Casos de Exito con el servicio de Hosting Infinity

Casos de Exito
  • “... Recomiendo ampliamente a Hosting-Infinity ya que son un equipo que cuenta con el conocimiento e ímpetu para hacer su trabajo de forma grata y eficaz...“

    HomeopatasMateo.com - Dr. Carlos M. Falcón
  • “...Hemos tenido muy buena experiencia al contratar el servicio de e-mail corporativo con Hosting-Infinity.

    Con la solución que nos proporcionan hemos resuelto nuestros problemas de comunicación interna y además proyectamos una mejor imagen a nuestros clientes.

    Recomiendo mucho a Hosting-Infinity ya que siempre hemos recibido un excelente trato...“

    Arturo Morales - www.egsmx.com
  • “...En Hosting-Infinity saben lo que hacen, realmente me resuelven las dudas y comprenden lo que necesito, son formales en los negocios y cumplen lo que prometen en su sitio...“

    Pedro Ochoa - www.orcom.mx


Datacanter: Hosting en Mexico

Datacenter

Nuestros servidores se encuentran en un centro de datos de clase mundial en The Planet para asegurar un rendimiento máximo. Ubicado en Dallas, TX. U.S.A. este centro de datos garantiza la operación de tu sitio web ya que contamos con una fuente de alimentación eléctrica redundante, un sistema de detección de incendios y supervisión permanente. También se cuenta con una conexión a Internet redundante y de altísima velocidad certificada por CISCO, dentro de los proveedores de internet están AT&T, SBC, Savvis, Global Crossing entre otros. Este es un motivo más para seleccionarnos como tu proveedor de hosting.

Hosting-Infinity provee servicios de Web Hosting para tu pagina web con dominio gratis de por vida, correo personalizado, InstantSite, capacitación, hospedaje paginas web, email personalizado, correo personalizado, hosting en español, dominio.

Quienes Somos

Somos una Startup enfocada en ayudar a los emprendedores, pequeños negocios y PyMes a aprovechar internet como plataforma de negocios.

Para esto contamos con el apoyo de diversas organizaciones como fundaciones que apoyan a emprendedores. Además somos Partners de Google para América Latina, esto nos permite integrar soluciones de mercadotecnia, comunicación, colaboración y aplicaciones de negocio que te ayudarán a tener un crecimiento económico con una baja inversión.

Nuestra vision: Un mundo en lineaEn Hosting-Infinity sabemos que internet no es una red de computadoras, es una red de personas, por lo cual siempre nos preocupamos por desarrollar servicios enfocados a personas como tú, esto es lo que nos entusiasma y por lo tanto buscamos que a través de nuestros servicios crezcas y prosperes. Sabemos que si hacemos esto bien lo demás vendrá por consecuencia.

Nuestra pasión es el servicio hacia las personas y las personas que laboramos aquí compartimos una visión: Un mundo en línea, todos los emprendedores usando internet como plataforma de negocios y que esto contribuya en una mejor calidad de vida para todos los habitantes de este planeta, claro que podemos hacer esto posible sí lo hacemos todos juntos…

Nuestra Misión:

“Brindar servicios tecnológicos con profesionalismo, creatividad, tecnología de punta y excelente calidad que satisfaga las necesidades de vanguardia de empresas y emprendedores, de tal forma que sean más competitivos en el mercado y así contribuir al desarrollo de nuestro país. En un ambiente de trabajo agradable; que fomente una mejor calidad de vida para los integrantes de nuestra empresa”.

Nuestros Valores:

  • Profesionalismo
  • Respeto e Igualdad
  • Puntualidad
  • Amistad
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Compromiso

Por último en este espacio queremos resaltar que estamos comprometidos con el cuidado y conservación del medio ambiente y más que preocuparnos nos ocupamos por fomentar el consumo responsable de los recursos naturales.

Es por eso que todos nuestros servidores utilizan energía eólica al 100%, es decir; usan energía obtenida del viento. Esto sin duda minimiza la generación de residuos y emisiones contaminantes. Por eso al adquirir uno de nuestros planes Tú también estarás ayudando ¡Únete a Nosotros!